Piezoelectrico para cirugías

Piezoeléctrico para Cirugía

2,450,000.00

El Kit  Piezoeléctrico Incluye 14 Tips:

  • Juego básico – US1, US2, US3, US4, US5 Kit de elevación de seno
  • UL1, UL2, UL3, UL4, UL5 Kit de Osteotomía
  • US1L, US1R Kit de preparación de implantes
  • UI2 Kit de Extracción – UC1.

Disponible para reserva

Compartir producto

Descripción

Motor eléctrico o Piezoeléctrico para Cirugía

El piezoeléctrico se utiliza en diversas profesiones dentro del campo de la cirugía. Algunas de estas profesiones son:

Cirujano oral y maxilofacial:

El piezoeléctrico se utiliza en procedimientos de cirugía oral y maxilofacial, como la extracción de dientes impactados, la osteotomía (corte de hueso) y la preparación de injertos óseos.

Periodoncista:

Los periodoncistas utilizan el piezoeléctrico en cirugías de tejidos blandos y duros relacionadas con el tratamiento de enfermedades de las encías y la colocación de implantes dentales.

Cirujano ortopédico:

En la cirugía ortopédica, el piezoeléctrico se utiliza para cortar y dar forma a los huesos durante los procedimientos de osteotomía y artroplastia, especialmente en áreas delicadas y cercanas a los tejidos blandos.

Neurocirujano:


En neurocirugía, el piezoeléctrico puede ser utilizado para realizar cortes precisos en el cráneo durante la craneotomía, así como para realizar cortes óseos en procedimientos de cirugía cerebral.

Estas son profesiones en las que se utiliza el piezoeléctrico en cirugía. La capacidad del motor eléctrico es usada hasta prar cortar huesos con precisión y reducir el daño a los tejidos circundantes lo convierte en una herramienta valiosa en numerosas especialidades quirúrgicas.

Preservación:

Preservación del hueso gracias al corte de alta precisión, vibraciones de punta lineales, amplitud de punta controlada y regular.

Beneficios clínicos ultrasónicos comprobados: conservación de tejidos, reducción del dolor posoperatorio, mejor cicatrización y beneficios clínicos a largo plazo.

Control eficiente:

Pantalla táctil de 7 pulgadas, pedal multifunción para controlar el flujo de agua, el modo de trabajo y la potencia, amplia gama de puntas especialmente diseñadas
Mayores beneficios para el paciente: protección de los tejidos blandos, menos hinchazón después de la cirugía, recuperación más rápida.
Certificación CE con 18 meses de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piezoeléctrico para Cirugía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *