Términos y condiciones

INFORMACION DE ENTREGA

Su Orden se enviará el siguiente día laboral y será notificado por el medio que se envió, en casos especiales de entregas rápidas favor indicarnos en notas de pedido al final del carrito

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo con la ubicación entre 12 y 36 horas

GAM: Mensajería Interna o Correos de Costa Rica

Fuera del GAM: Servicio de Encomiendas o Correos de Costa Rica

FORMA DE PAGO

No Recibimos Dinero en Efectivo.  El pago del producto en la tienda online será por medio de Transferencias bancarias (indicar en detalle nombre de quien se factura) o tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD. El número de su tarjeta se manejará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez. Sólo manejaremos los datos de la tarjeta mientras se gestione la transacción, los datos de esta no quedarán en ninguna base de datos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Orthosupply Costa Rica simplifica el sistema de devolución. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con lo que adquirió, regréselo a nuestra tienda física con su empaque original con todos sus contenidos y/o accesorios y con gusto le cambiamos el producto o le regresamos cada colón que pagó, por el mismo medio que se realizó la compra, de ser posible.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Orthosupply Costa Rica se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que brinden sean de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas. No compartimos información de nuestros clientes; esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

GARANTIA

Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 7 días hábiles

La Categoría Instrumental & Pinzas Cuenta con 3 Meses de garantía por algún defecto de fabrica

La Categoría Equipo Cuenta con 6 Meses de garantía por algún defecto de fabrica

No nos hacemos responsables por el mal uso de los productos