waterpik

H2OFloss Irrigador Portátil

42,000.00

Conocido como Waterpik, Irrigador Inalámbrico para limpieza dental,
Muy Favorable para la eliminación de la placa Bacteriana
Boquilla giratoria de 360°.
6 Meses de Garantía.
Compartir producto

Descripción

  • Este diseño te permite personalizar tu propia experiencia de limpieza de dientes. Otro avance excepcional es la bola de gravedad añadida en el extremo del tubo para garantizar que el agua salga completamente sin importar las direcciones que la máquina se apoye al hacer hilo dental.
  • Diseño resistente al agua: el diseño impermeable IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para proporcionar doble protección, lo que evita fugas y permite que el irrigador bucal se utilice de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Batería de larga duración】Irrigador oral recargable con potente batería de litio de 2500 mAh es capaz de durar de 10 a 15 días una vez completamente cargado. La carga de interfaz USB es aplicable a un banco de energía, cargador de teléfono y PC, etc.
  • 【Diseño de boquilla giratoria de 360°】La boquilla giratoria de 360° te permite limpiar fácilmente las zonas difíciles de alcanzar y evita la caries dental, placa dental, cálculo dental, sangrado gingival e hipersensibilidad dental.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “H2OFloss Irrigador Portátil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *